TIPS PARA LLEVARTE BIEN CON TU FUTURA SUEGRA

i_love_my_suegra_mother_in_law_postcard-rd202249d4aff484a8f639adcdcc713b0_vgbaq_8byvr_540

Siempre serán parte de la vida de tu novio, así que mejor ve cultivando una buena relación con ella.

  1. Involucrala dentro de los preparativos: Es probable que de todas formas ella vaya a querer participar en parte de la organización de la boda y que mejor que tú elijas en que quieres que te apoye para que no vayan a tener ningún conflicto o mal entendido.
  2. Invítala a la prueba del vestido: Una vez que ya hayas elegido tu vestido, invítala a una prueba para que vea cómo lucirás, esto hará que su relación sea más personal y más agradable.
  3. Invítala a la degustación del salón: El menú de la boda es uno de los elementos más importantes y es muy común que las suegras quieran ser partícipes de la elección del mismo, así que antes de que ella se incluya, invítala tú.
  4. Llévale un regalo el día de las madres: Con estos detalles irás ganando confianza y cariño, además a todas las mujeres nos gustan los regalos y sea lo que sea le encantará el detalle.
  5. Agradécele: Siempre que haga un buen gesto para ti o para tu futuro esposo agradécele. Es necesario que ella sepa que estás muy agradecida por todo lo que hizo y hace por ustedes. Verás como poco a poco su relación comenzará a crecer de manera muy positiva.
  6. Pregúntale acerca de tu futuro esposo: Recuerda que nadie lo conoce mejor que ella y podrás aprovechar en conocer cómo era tu novio de pequeño, cuáles eran sus actividades, sus juguetes, caricaturas, etc.
  7. Demuéstrale que quieres a tu novio: Una de las formas más seguras de ganarte el cariño de tu suegra es demostrándole cuánto quieres a su hijo, eso hará sentirla tranquila y podrá reconocer que él ha elegido a la persona indicada.
  8. Convive tiempo con ella: Esto es muy importante, porque recuerda el dicho: “Como trata a su mamá te tratara a ti” y podrá poder saber cómo trata a su mamá lo indicado será pasar algún tiempo con ella.

Por último, que te quede la satisfacción de que todo lo que haces para crear una buena relación con tu suegra es el reflejo del amor que le tiene a la persona que más quieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s