Lo que piensas, eres.

La filosofía que has desarrollado es la principal responsable de cómo es tu vida hoy. Es la responsable de quien eres y de lo que tienes. Actuar con base en tu filosofía también es la causa del estado de actual relación o de tu falta de ella. Como dijo Eleonor Roosevelt: “La filosofía de uno mismo no se expresa de la mejor manera con palabras; se expresa con las elecciones que uno hace… A la larga, moldeamos nuestra vida y nos moldeamos a nosotros mismos.”Eres-lo-que-piensas-1080x675

El viejo dicho, “Mientras mas hagas lo que has hecho, mas obtendrás de lo que tienes”. No puedes producir resultados diferentes a los que actualmente estás experimentando sin cambiar lo que has estado haciendo. Para lograr resultados distintos, tendrás que cambiar algo en tu manera de pensar y reinventar la manera en la que ves tu mundo.

Tu filosofía personal, además, determina lo que crees merecer dentro de una relación. A su vez, cada una de tus ideas y creencias es lo que le da forma a tus relaciones.

¿Cuáles son tus expectativas?

Tus expectativas e intenciones son una parte poderosa de tu filosofía. Al pensar que el mundo es un lugar egoísta, encuentras egoísmo. El egoísmo es lo que esperas, lo que buscas y, en consecuencia, lo que encuentras. Ya que lo hallaste, y al ver confirmadas tus creencias, te dices a ti mismo: “Lo sabía” Si piensas que el mundo es un lugar generoso, encuentras generosidad. “Al usar tu imaginación, siembras las semillas de tu éxito o las semillas de tu fracaso.”teoria-de-la-expectativa

Si las relaciones que viste y experimentaste al crecer te hicieron creer que las relaciones buenas no son posibles, pon en tela de juicio esa creencia. Ábrete a la posibilidad de que esto puede ser distinto para ti. Eso no es solo una posibilidad, es la verdad. Eres muchas más poderosa de lo que crees y todo lo que puedes imaginar está a tu alcance.

 

Lo que sea que la mente pueda concebir y creer, la mente puede lograr… Tus únicas limitantes son las que estableces en tu propia mente o las que permites que otros te impongan.

-Napoleón Hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s