¡CAMBIA! AUN ESTÁS EN TIEMPO

Los cambios siempre encierran un proceso, un movimiento interno y un aprendizaje. Decidir cuánto es lo que deseamos cambiar para ir mejorando nuestra vida, depende de cada uno de nosotros.

Cada cierto tiempo, surge en nosotros la necesidad de hacer cambios para lograr nuevos resultados, ya en nuestra esfera personal y/o profesional.

A veces, algunos de estos cambios son forzosos, mediados por situaciones externas, y en otras ocasiones son planificados íntegramente por nosotros.

Sea cual sea la circunstancia que rodee nuestros nuevos acontecimientos, lo importante y rescatable es darnos cuenta de que la vida siempre nos está impulsando hacia nuevos y diversos desafíos.

MEDITACIÓN

El deseo de cambiar algún comportamiento es vago. Siempre es buen momento para buscar información y preguntarse cosas como, “¿Qué riesgos estoy corriendo si sigo haciendo lo que he estado haciendo hasta ahora?”

OBSERVACIÓN

Revisa cuales han sido tus resultados hasta ahora y compáralos con los beneficios de cambiar algún comportamiento en particular, puedes llevar un récord detallado de lo que comes, gastas y cuando o como lo haces.

ACCIÓN

Comienza haciendo pequeños cambios, por ejemplo dejar de ver un rato la televisión para enfocar tu energía en algo que te ayude a cumplir con esas metas establecidas desde el inicio, justo ahora es el momento de hacer un compromiso contigo mismo.

PERSISTENCIA

Este es el verdadero reto, comienzas con nuevos hábitos y comienzas con nuevos comportamientos que tu elegiste. Es muy fácil caer en viejas costumbres, por eso debes permanecer enfocado en el porque quieres cambiar.

 

 

LO BUENO NUNCA ES SENCILLO

Las inversiones mas importantes requieren tiempo, esfuerzo y compromiso, divide tus actividades en pequeñas tareas que sean más sencillas de conseguir; también puedes buscar un compañero que comparta los mismos objetivos para incrementar el nivel de compromiso, así cada vez que completes una meta te sentirás mejor contigo mismo.

Si en algún momento caes en la tentación o cometes algún error, no te desanimes,  vuelve a enfocarte y no te des por vencido, mantén objetivos específicos, si es bajar de peso, pon una fecha y el peso al que vas a llegar, la mejor manera es ponerlo por escrito para no perder el objetivo final.

Mantén tus ideales diariamente y podrás convertir tus metas en realidad, tu eres el único responsable de los riesgos, los cambios, los fracasos y tu éxito.

 

RECUPERADO DE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s