¡DICELO! LIGA SIN HACER EL RIDÍCULO

Estamos en el mes mas romántico del año, y si no lo quieres pasar solito aquí te van unos tips, porque aveces las cosas mas simples como iniciar una conversación, nos parecen muy difíciles, sin embargo muchas veces no importa lo que digas sino como dices.

descargar-imagenes-gif-con-movimiento-de-amor

EL PODER DEL “HOLA”.

Esta simple palabra es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para acercarte a cualquier persona, además es natural, “Hola, ¿Cómo estás?” es una frase tan común que muchos la descartan para ligar, pero puede llevarte lejos.

¡SALUD!

En una fiesta o un bar, brindar con la persona que te gusta es una manera excelente de iniciar las cosas. Simple, amable y poco intimidante, luego podrás entablar una conversación más fácilmente.

UTILIZA TU ENTORNO

Intenta usar cualquier circunstancia o hecho que parezca atípico del que valga la pena iniciar una conversación, como el diseño del lugar, o por ejemplo, de un modo humorístico, comparar a la persona más borracha del lugar con alguna celebridad que acaban de sorprender en el mismo estado.

PREGÚNTALE QUE OPINA

Una forma magnífica de iniciar cualquier conversación es preguntándole su opinión sobre algún tema. Esto funciona mejor con grupos de mujeres y con temas de los que les guste hablar, como la moda o las relaciones interpersonales. Por ejemplo: “Hola, necesito una opinión femenina. ¿Qué piensan ustedes cuando ven a un tipo con una camisa rosa?”Imágenes-de-Beisbolistas-Enamorados-1

JUEGA UN JUEGO

Hay una gran variedad de actividades sencillas son las que puedes entretener a una chica o chico e iniciar una conversación. Por ejemplo una apuesta, que puede ser algo que te ayude a continuar la interacción durante toda la fiesta. Una buena idea es que apuesten a que pueden recordar su nombre durante toda la noche y el castigo puede ser una bebida o incluso una cena o una ida al cine.

Al final no olvides conseguir su número con un simple: “Me tengo que ir, pero me encantaría conocerte mejor, ¿cuál es tu número?” o algo como: “Mis amigos me están esperando, pero dame tu número y hablamos luego”. Recuerda hacerlo como dando una orden, demostrando seguridad y fortaleza de carácter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s