FLORES DE BACH

Edward Bach dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías.

Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral de Bach.

En momentos difíciles, cuando todo es negativo, si que las flores de Bach son de gran valor para llegar a un equilibrio y evitar la aparición de los síntomas.

Hay quien piensa que tiene efecto placebo, sin embargo se utiliza también en bebés, en animales o incluso en plantas (El Rescue Remedy, remedio urgente o remedio rescate, ayuda a una planta a florecer con mas fuerza cuando es trasplantada).

Puede adquirirlas a través de nuestras páginas de facebook Psicóloga Azalea o  Atención Psicológica

O comunicarse a los números 951 201 24 05  o  951 225 7283

Estamos ubicados en la Calle Colón #421 entre Xicotencatl y Melchor Ocampo, Centro. Oaxaca de Juarez, Oaxaca.

CARTEL 2.png