SIÉNTETE ATRACTIVO O ATRACTIVA, SIN OLVIDAR A TU PAREJA.

Tienes derecho a sentirte atractiva o atractivo, independientemente de lo que digan los expertos en belleza.

Riso, Walter (2016)
Resultado de imagen para personas no amadas

A veces,aunque nos parezca desproporcionado, sentirse no deseado puede ser tan doloroso como no sentirse amado.
No gustarle a la persona que amamos es una catástrofe para la autoestima. Cuando el enamoramiento está en pleno furor, las atracciones es un hecho incontrovertible, no importa que seas feo o fea, Eros hará que te veas como el ser más hermoso. El problema aparece cuando al cabo del tiempo Eros deja de cumplir su función embellecedora. Si tu auto imagen es buena, soportarás las caídas de Eros. No pondrás la belleza fuera, sino en tu interior. No dejarás que los expertos en belleza, que entre otras cosas no existen, definan tu validez estética.

ARRÉGLATE PARA TI, SIN OLVIDAR A TU PAREJA.

Puedes entrar en la desidia sexual, si tu pareja no te ve atractivo o atractiva ¡PERO RECUERDA! siempre habrá alguna persona que te vea hermoso o hermosa tal y como eres.
La mayoría de las veces se pueden congelar los gustos, al menos en lo fundamental. No quiere decir que sea fácil, sino que vale la pena intentarlo. Por ejemplo, si te gusta andar todo el día con jeans y a tu mujer le gustas más con traje y corbata puedo hacer una variación. Cómo crear momentos especiales para darle gusto o alternar y si al contrario, si a tu marido le gusta que uses faldas cortas de vez en cuando, ¿porque no?
Arréglate para ti, pero no olvides que la forma en que lo hagas influirá significativamente en el Eros de tu compañero o compañera.

No subestimes tu apariencia. No te pierdas el disfrute de adornarte y gustarte. No te escapes del espejo, es verdad que es indiscreto, pero ayuda. Y si pese a tu buena intención tu pareja te rechaza, no te critiques ni te auto castigues, habrá alguien con mejor gusto. La belleza es una actitud: si te sientes bello o bella, lo eres.

EXALTA TUS ENCANTOS Y UTILIZA LA SEDUCCIÓN.

Mostrar tus encantos naturales no es un acto de mal gusto ni de exhibicionismo barato: se llama sensualidad, coquetería, no es frivolidad sino seducción. Si tu creencia es que el amor “puro” no necesita de galanteo, estas fuera de foco.

El descuido personal (no me refiero a la belleza sino a la sensualidad) hace que con los años muchas personas dejen de desear a sus parejas, aunque las quieran.

Resultado de imagen para seduccion

De ti depende mantener a eros en plena actividad. No obstante, si eres una persona tímida, inhibida o un tanto moralista, las cosas se complican y en muchas ocasiones (no siempre) se requiere de ayuda profesional.

Sentirse lindo o linda no es suficiente para producir en la pareja un revolcón erótico. Hay que tener personalidad seductora, y todos disponemos de ella. Si te lanzas al ruedo, descubrirás que eres mucho más sexy de lo que crees. Métete el orgullo en el bolsillo e intenta conquistar a tu pareja sin que ello implique humillarte, busca sus puntos débiles, explora sus zonas erógenas, llega a su punto G , arrástrala a su manía.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: Riso, W. (2016). Ama y No Sufras. Como Disfrutar Plenamente De La Vida En Pareja. Editorial Océano Exprés. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s