LAS TRES COSAS QUE TODO HOMBRE NECESITA

Las mujeres son seres complicado, necesitan muchas cosas. Muchas. Y esperan que un hombre se las dé aunque eso que necesitan y desean ahora sea diferente de aquello y deseaba hace 5 minutos. Los hombres en cambio, somos criaturas muy simples. No necesitamos de mucho para ser felices de verdad. De hecho hay sólo tres cosas fundamentales para estar bien: apoyo lealtad y el bizcochito, tres cosas. Eso es todo. Lo que necesitamos nunca disminuye ni cambia, es rara la vez que nos ponemos más demandantes o difíciles de complacer.

Resultado de imagen para hombres y mujeres

Es más fácil para las mujeres darle a sus hombres apoyo, lealtad y sexo, porque están predispuestas genéticamente: el apoyo y la lealtad son cosas que las mujeres dan libre y generosamente. Ustedes lo podrán llamar de otra manera; educación, crianza, apoyo, etcétera. Y si aman a un hombre lo suficiente como para educarlo, estoy seguro de que aceptarían pasar a términos más íntimos con él, así que las tres cosas les salen de manera natural. Y eso es todo lo que un hombre requiere.

NECESIDAD UNO: APOYO

A los hombres nos gusta la idea de que alguien nos cuide la espalda.
Un hombre precisa que su mujer le de eso. Necesita que ella le diga: “corazón no sabes cómo te agradezco todo lo que haces por los niños y por mí”. Esas simples palabras nos darán la fuerza para seguir haciendo todo para darle lo mejor a la familia. Desde trabajar con más ímpetu, llevar la quincena a la casa, hay hasta poner la carne en el asador o ayudarte a doblar la ropa limpia. Lo haremos con frecuencia si obtenemos una recompensa que no cuesta ni un centavo partido a la mitad. Viene sencillamente del corazón: “Gracias amor, te lo agradezco.”

NECESIDAD DOS: LEALTAD

El amor de las mujeres es diferente al amor de los hombres. Es mas emotivo, nutricio, sentido, dulce, tierno y lo abarca todo. Es tan solido que casi lo puedes cortar con un cuchillo. Y si una mujer está enamorada de un hombre, le será leal.

Resultado de imagen para lealtad

Para los hombres el amor es lealtad. Queremos que nos demuestren amor con lealtad. Eso significa que estarán junto a nosotros pase lo que pase. Que si nos despiden estarán allí aunque ya no tengamos quincena que llevar a casa.

Esa es la lealtad, nuestra forma de amor favorita. Para los hombres la lealtad y el amor es una sola cosa.

NECESIDAD TRES: EL BIZCOCHITO

Adoramos el sexo. Requerimos estar físicamente enlazados con la mujer que amamos, con la que nos es leal y nos apoya, La mejor forma de estar cerca, es haciendo el amor . Las expresiones emocionales como los mimos, la charla, tomarse las manos o acercarse, es generalmente para las mujeres. Pero los hombres nos vinculamos por medio del sexo. Esa es la manera en que recargamos energía, reconectamos la comunicación, nos unimos.

En síntesis, los hombres necesitan contar con esas tres cosas: apoyo, lealtad y sexo,o no funcionará.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: Harvey, Steve.(2009). Actúa Como Dama Pero Piensa Como Hombre. Editorial Aguilar. México, D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s