SÓLO PARA DAMAS: 5 PASOS PARA ELEVAR LA TEMPERATURA CON UN HOMBRE.

1. INVITACIÓN.

Resultado de imagen para parejas en la playa tumblr

Invítalo a algún sitio tranquilo para tener una conversación íntima, de preferencia busca un lugar en donde haya agua (como una playa, un lago, río, etc). Ahí, mirando hacia el horizonte, pueden exponer sus ideas con más paz y tranquilidad de modo que ambos se sentirán sosegados. Dile lo que quieres, lo que piensas o lo que necesitas.

2. OFRECE UN HALAGO

Antes de criticarlo, ofrece un halago. si comienzas diciéndole lo que está mal, entonces estará demasiado desilusionado, molesto o avergonzado cuando trates de decirle algo positivo. Entonces, trata de elegir con cuidado tus palabras, déjale saber que hay varias cosas que él hace que te causan inmenso placer. Tu hombre seguramente va a apreciar el halago y tratará de continuar haciendo las cosas que te gustan.

3. SE ESPECÍFICA.

Imagen relacionada

Dile cuales son las cosas que te gustaría que hiciera con más frecuencia respecto a su relación física, mental y emocional. Así podrán volver a vincularse otra vez de una manera más profunda. También asegúrate de preguntarle qué le gustaría a él para que la conversación no se cargue solamente hacia tu bienestar. Después de todo, ninguno de ustedes es perfecto. Reconocer que hay cosas que podrían hacer mejor, le ayudará a abrirse para recibir tu lista de (gentiles) exigencias.

4. CONFIRMACIÓN DE AMBAS PARTES.

Traten de recibir una confirmación de ambas partes. Ésta es una herramienta muy útil por que le ayudará a ser muy claros respecto a las cosas que necesitan el uno del otro. Incluso podrían iniciar estas confirmaciones así:

“Muy bien, estoy dispuesta a utilizar ropa interior sexy para dormir hasta tres noches por semana. ¿Tú estarías dispuesto a encender velas y encontrar música adecuada antes de comenzar a tocarnos?”

5. CUMPLIMIENTO DE PROMESAS.

Resultado de imagen para cumplir promesas

Comiencen a cumplir sus promesas de inmediato. Es decir, diríjanse en ese momento a la habitación, a la parte trasera del auto o al cuarto de lavado en casa de tu madre y hagan lo que prometieron que harían. Ésta es la mejor manera de consolidar el trato. Y te puedo asegurar que ambos obtendrán lo que desean.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: Harvey, Steve. (2011). Al Grano y Sin Rodeos. Ed. Santillana. México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s