TE RECORDAMOS QUIÉN ERES…

¿Sábes los que eres? ¿Sábes que tú eres el creador de tu propia experiencia? ¿Disfrutas con la evolución de tus deseos? ¿Sientes el estímulo de un nuevo deseo que late en ti?.

Resultado de imagen para quien eres

Si eres uno de los escasos seres humanos que ha respondido “si, disfruto con la evolución de mi deseo. Me siento satisfecho en esta situación en la que aún no se han cumplido muchos de mis deseos”, significa que sabes quien eres y comprendes en qué consiste esta experiencia vital física.

Pero si, como la mayoría de los humanos, te sientes insatisfecho por que no se han cumplido todos tus deseos significa que existen cosas muy importantes y fáciles de comprender que deseamos explicarte a continuación.

Sabemos quién eres.

Te encarnaste en un maravilloso cuerpo con el recuerdo de la alegre y poderosa naturaleza que eres, consciente de que siempre recordarás el esplendor de la fuente de la ue procedes y de que nunca podrás perder tu conexión con esa fuente.

Nosotros estamos aquí para ayudarte a recordar que al margen de cómo te sientes en estos momentos, no puedes perder tu conexión con tu fuente de energía. Estamos aquí para ayudarte a recordar la poderosa naturaleza que eres y ayudarte a recuperar esa persona segura de sí, alegre, siempre en busca de algo maravilloso en que centrar su atención. Puesto que sabemos quién eres, no nos costará ayudarte a recordar quién eres. Sabemos de donde procedes y sabemos lo que deseas.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Queremos que recuerdes que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener y queremos ayudarte a conseguirlo. Pero nos complace tu situación actual, aunque a ti te disguste, porque sabemos lo gozoso que será el viaje desde el punto donde te hallas ahora a donde deseas dirigirte.

Resultado de imagen para te recordamos quien eres

Deseamos ayudarte a dejar atrás cualquier percepción que hayas adquirido a lo largo de tu trayectoria física que te impida alcanzar tu alegría y tu poder y deseamos ayudarte a reactivar el poderoso conocimiento que late en lo más profundo de lo que eres. Así pues, relájate y disfruta de este viaje que realizarás en cómodas etapas con el fin de descubrir quién eres.

Algunas cosas que ya sabías y que te ayudarán:

Imagen relacionada
  • Al tratar siempre de alcanzar la dicha, o el bienestar, avanzarás hacia lo que deseas.
  • Mientras avanzas hacia tus deseos, experimentarás alegría.
  • Puesto que el bienestar es la base de este maravilloso universo, tendrás las suficientes oportunidades (al ofrecer continuos pensamientos) de moldear tus pensamientos para alcanzar experiencias vitales gozosas.
  • La variedad es buena, te ayuda a elegir tu propia vida.
  • Experimentarás emociones inmediatas que te ayudarán a comprender las direcciones de tus pensamientos.

Bibliografía: Esther y Jerry Hicks. 2005. Pide y se te dará. Aprende a manifestar tus deseos. Ediciones Urano, S. A. Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s