SI TE SIENTES MAL, ¡NO PIENSES MAL!

La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea.

Marco Aurelio

Cuando te corroen las deudaS tu vida no marcha como te gustaría, te sientes de la patada y alguien te aconseja que le eches ganas, que tú puedes salir adelante. Te sientes incomprendido, ¡no te entiende porque no está en tus zapatos!, tu amargo sentimiento se alía con el amargo pensamiento y todo, poco a poco, se va tornando más oscuro. ¿Por qué estás dispuesto a tolerar continuamente unas pautas mentales y emocionales que crean una tensión innecesaria en tu vida?

Resultado de imagen para sentirse mal"

Muchas personas viven en un permanente estado de preocupación; enfocan su atención y se solazan con el peor escenario posible porque están convencidos de que alguien o algo las ayudará, creen que eso las inducirá a hacer algo, a emprender una acción o que quizá les dé la respuesta. Pero están muy equivocados. La preocupación suele situar a una persona en un estado emocional en el que generalmente se queda sin recursos. Un estado así no te capacitará para emprender la acción sino que tenderá a hacerte sentir peor por la frustración o el temor. Aunque si ya te sientes al puedes cambiar. Según la ley de la atracción, si logras que tu pensamiento sea todo el contrario , entonces comenzarás un proceso de recuperación. Pero si te sientes mal y piensas mal, el sentimiento y la sensación se te va a triplicar. Por ello:

Entiende que lo único que puede contra una emoción es otra emoción, por la rapidez.

Asimila que tu naciste poderoso, perfecto, predestinado para la grandeza. Mantén siempre este pensamiento en tu cabeza, nunca lo abandones. estás aquí para contribuir con algo único, en lo más profundo de tu ser yace un don especial. La vida fluye y no todo lo que te toque de ella te gustará, ni será lo que anhelabas, pero ¡tú puedes revertir eso!

Resultado de imagen para brilla como persona"

Cuando nacemos nos parecemos a un diamante en bruto. El tiempo, experiencias y la convivencia con los demás se encargan de pulirnos y hacernos únicos e irrepetibles o todo lo contrario. Vive y fíjate metas como un reto a tu inteligencia. La cosas no parecen imposible hasta el día que se realizan. Busca la humildad pero no el conformismo.

No duermas mientras muchos lugan. Si has de ser inútil y débil, el universo se equivocó al crearte. Vive, no existas. Tu grandeza es enorme porque conoces tu miseria y puedes revertirla.

Resultado de imagen para luchar"

En esta vida no hay víctimas, sino voluntarios. Es tu opción ser un derrotado o un triunfador. El talento y la perseverancia son importantes para que logres tu objetivo, aunque diría que la perseverancia aún más que el talento. Cardenal e indispensable será esa conversación que tendrás contigo mismo, con la que te darás cuenta si crees o no que eres suficientemente bueno o buena como para vivir tus deseos. Sólo cuando decidas que sí lo eres, dejarás de conformarte.

!Dale la vuelta a cualquier pensamiento negativo¡, reviértelo para que el pensamiento positivo fluya a tu favor. Tu kit de batalla será: carácter, fuerza de voluntad, una actitud congruente, y disposición para salir del bache y no querer ser uno más del montón.

Resultado de imagen para derechos"

Con ese poder naciste, date la oportunidad de transformar tu realidad a través de lo que pienses y lo que sientas. ¿Cómo? Además de aplicar el pensamiento positivo, comprométete a mantener tus pensamientos y sentimientos sincronizados a través de una expectativa a futuro.

En algún punto de mi vida me sentí de la patada y todo lo nefasto se me venía encima como un alud. No obstante, comencé a enfocar las energías de mis pensamientos y sentimientos en salir adelante.

Bibliografía: García, Norberto. 2014. La Ley de la Atracción. El Secreto y el Poder Son Tuyos. Editores Mexicanos Unidos, S. A. México, D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s